Bicicleta Electrica De Montaña Giant recomendacion - ¡Los productos TOP entre la variedad de Bicicleta Electrica De Montaña Giant analizados!.

  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de 1000W de la serie M de BAFANG proporciona la bicicleta eléctrica más potente y suave del mercado. Debido al diseño compacto, el motor de la serie M se puede instalar de manera discreta en muchos tipos de bicicletas eléctricas y lo más importante es un manejo extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 50-100 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

  • 1. sistema de cambio de velocidad 24 bicicletas de carretera que pueden asegurar a los frenos de seguridad a cualquier velocidad durante su bicicleta ..
  • 2. mecánico del freno de disco doble: frenado rápido. El sistema de frenos adopta freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. el freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y todavía puede fácilmente freno, que le proporciona una protección más potente ..
  • 3. neumáticos resistentes al desgaste antideslizantes. eje sellado resistente al agua, resistente al agua y al polvo, sandproof, manejo de la motocicleta sin resistencia ..
  • 4. montura elástica: la memoria de la esponja suave de silla de montar, la textura de cuero hermoso ambiente, antideslizante, montar en bicicleta cómoda, a largo plazo resistente al desgaste, transpirable, no se fatiga ..
  • 5. Durable: La mayor parte del tiempo, las cosas se hacen de forma barata y se rompen antes de que aparezcan. Creemos que las bicicletas deben ser fiables y duraderos. Es por esto que usamos acero al carbono de alta calidad en las bicicletas, con una mejor función del diseño y el tiempo de servicio más larga que cualquier otro producto en el mercado. No se preocupe acerca de montar, sé que tu nueva bicicleta es durable

  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).

¿Qué factores de compra las Bicicleta Electrica De Montaña Giant analizar al realizar el pedido!.

Para ayudar, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de verificación para ayudarle a tomar decisiones - que se puede ver entre todos los Bicicleta Electrica De Montaña Giant la Giant Montaña De Electrica Bicicleta las se adapte a usted como comprador sin compromiso!.

  • ¿Cómo se ven las evaluaciones de Amazon? A pesar del hecho de que las sentencias pueden ser manipuladas allí de vez en cuando, generalmente proporcionan un buen punto de referencia.
  • ¿Cuál es tu intención de comprar con las Bicicleta Electrica De Montaña Giant?
  • ¿Es usted como comprador con la duración del pedido del artículo correspondiente OK?
  • ¿Qué tan alto es las Bicicleta Electrica De Montaña Giant?
  • ¿Por qué quieres comprar la Bicicleta Electrica De Montaña Giant como cliente?
  • ¿las Bicicleta Electrica De Montaña Giant el nivel de calidad que desea en este rango de precios?
  • Con qué frecuencia es las Bicicleta Electrica De Montaña Giant probable que se utilice?
.

Relevante para la compra: El precio de bicicleta de montaña

Una buena oferta a primera vista es una buena oferta, pero en un momento posterior el precio de una bicicleta subirá.

Si no estás seguro de lo que estás recibiendo, intenta compararlo con el valor actual de tu bicicleta. Compare esto con el precio que pagaría por una bicicleta similar con la misma marca y modelo. A menudo encontrará que algunas bicicletas de montaña son más caras que otras en el momento de la compra. También puede comparar bicicletas con componentes similares. Busque ruedas similares y una suspensión similar para comparar. Si quieres ahorrar dinero, también puedes comprar una bicicleta que sea un modelo muy similar al de tu bicicleta existente. Sin embargo, a menudo se puede encontrar un precio más bajo en algunas partes del país, y esto es cierto para muchas bicicletas de montaña. Hay, por supuesto, muchas excepciones. Algunas bicicletas tienen un marco que no está diseñado para montar en las carreteras. En este caso, es posible que deba pedir una bicicleta nueva.

bicicleta de montaña - Las desventajas

En primer lugar, es difícil encontrar la bicicleta adecuada para usted. No hay necesidad de decir qué modelo tiene más sentido para usted, porque todos tenemos necesidades diferentes, y la mayoría de los pilotos no montan todos los modelos. Lo más importante que puedes considerar es la calidad de la bicicleta. Las buenas bicicletas de montaña son muy estables y fiables. Pueden ser montados en malas condiciones, en carreteras mojadas o con poco o ningún entrenamiento. Además, pueden durar muchos años. Las malas bicicletas de montaña no son tan estables, y tienden a romperse cuando las montas. Esta es la razón por la que las bicicletas de montaña cuestan más. Tampoco duran tanto como las buenas bicicletas de montaña. Si quieres aprender más sobre bicicletas de montaña de calidad, deberías leer este artículo.

La pregunta más importante para cada comprador de bicicleta de montaña es "¿Necesito una rueda de apoyo adicional?" Esta es una pregunta crítica.

¿Cuánto cuestan bicicleta de montaña buenas?

Usted debe considerar el precio de una bicicleta de montaña de alta calidad. Usted puede comprar una bicicleta de montaña de buena calidad de un distribuidor local de bicicleta de montaña por sólo $200-$400, dependiendo de la bicicleta, que es un precio muy razonable para una bicicleta de esta calidad. También hay un montón de bicicletas de montaña de buena calidad por muy poco dinero, y en la mayoría de los casos es más barato que una bicicleta usada. La bicicleta de montaña más cara que he visto en los últimos años es una bicicleta nueva y usada por $2,000. Para un piloto experimentado con muchos años en su bicicleta, es posible que debas gastar un poco más. En general, si desea gastar $2,000 en su bicicleta, es probable que necesite gastar alrededor de $1,000 a $2,000.I también ha tenido experiencia con algunas bicicletas de buena calidad por menos de un gran.

Bicicleta Electrica De Montaña Giant - Elija al ganador de nuestros expertos.

Cada uno de nuestros editores le da la bienvenida a nuestro sitio. Hemos asumido la tarea principal de poner productos de todo tipo a través de sus pasos, para que usted, como lector interesado, pueda encontrar fácilmente la Bicicleta Electrica De Montaña Giant la que desee como lector. Con el fin de permanecer lo más neutral posible, se incluyen diferentes criterios de prueba en todas las pruebas. Una gran cantidad de información sobre esto se puede encontrar como un lector en la página adicional especialmente hecha, que se anexó a continuación.
Con el fin de que sea un poco más fácil para usted elegir el producto adecuado, también hemos nombrado a nuestro ganador de la prueba, que es sin duda extremadamente notable entre todos los Bicicleta Electrica De Montaña Giant - especialmente el factor de precio-rendimiento. A pesar de que la Bicicleta Electrica De Montaña Giant sin duda tiene un precio ligeramente más alto, el precio se refleja en todos los aspectos en los criterios de calidad y longevidad. .