Luz Trasera Bontrager Flare recomendacion - ¡Los productos TOP entre la variedad de Luz Trasera Bontrager Flare analizados!.

  • Luiz diurna alta potencia

  • Adecuado para tubo de asiento de 22-32 mm. Diseño de correa de silicona grueso y ajustable: fácil y rápido de instalar. 3 modos de luz. Ángulo de la luz trasera ajustable: la base de la luz trasera puede ajustar el ángulo
  • El soporte de la luz trasera tiene una función de bloqueo para bloquear la luz trasera firmemente para evitar que se caiga. Cuando necesite desmontar, debe jalar las luces traseras mientras mantiene presionado el interruptor de bloqueo del soporte.
  • Carga de la interfaz USB: el uso de la popular batería de polímero de iones de litio (3.7 V, 800 mAh) puede corresponder a la carga y descarga, velocidad de carga rápida, tiempo de descarga prolongado; En general, se carga durante 2-4 horas y el tiempo de descarga es de aproximadamente 3-8 horas.
  • Ahorro de energía: puede soportar 3 horas de luz súper de 100 lúmenes, 6 horas de luz débil de 20 lúmenes y hasta 8 horas de luz. Cuenta de alta iluminación: con una cubierta de luz de nivel de cristal, la luz se puede ver desde una distancia de 50 a 200 metros Por la noche, incluso durante el día; El ángulo de visión pasivo es de hasta 180 °, lo que garantiza completamente su seguridad de conducción.
  • Material: ABS. Tamaño: 60 x 40 x 30 mm / 2.36 x 1.57 x 1.18 ". Vida útil: 5.000 horas. Brillo: 100LM. Tiempo de trabajo: 3-8 horas. Modo de carga: carga micro USB. Clasificación impermeable al agua: IPX4

  • Luz premiada en la feria de Taipei cycle 2018

  • 1. Este producto tiene una forma novedosa y utiliza la última lámpara CREE de alto brillo y alta potencia como fuente de luz, destacando la tendencia de la moda y la atmósfera tecnológica. Diseño profesional de base horizontal y vertical. Utiliza una lámpara de parche roja súper brillante de alta potencia CREE de 3W, con una cubierta de foco de grado cristalino. La luz se puede ver a una distancia de 50-200 metros por la noche. 180 °, garantizan completamente la seguridad de su conducción.
  • 2. Súper resistente al agua, el interruptor de botón y la interfaz de carga USB están cubiertos con goma expandida, por lo que es seguro viajar en días lluviosos. Diseño multifuncional, haga clic para ingresar, haga clic para cambiar: resaltar-bajo-parpadeo, para satisfacer las necesidades de las funciones de conducción.
  • 3. Súper ahorro de energía, resaltando 100Lumen por 3.5h, 20Lumen con poca iluminación durante 6h, parpadeando por más de 8h, circuito de protección contra sobredescarga incorporado, se apaga automáticamente cuando la energía de la batería es insuficiente, proteja la batería, cárguela a tiempo después de la falta de energía.
  • 4. Carga de la interfaz USB (se puede cargar con un cargador doméstico, computadora o interfaz USB de energía móvil), utilizando la batería de polímero de iones de litio más popular del mundo (3.7V, 800MAH), que se puede cargar y descargar repetidamente, con una velocidad de carga rápida y un tiempo de descarga prolongado En general, cargue de 2 a 4 horas, el tiempo de descarga es de aproximadamente 3 a 8 horas.
  • 5.Indicador de carga incorporado, el usuario puede cargar completamente en 3 h. Al cargar, la luz indicadora roja está encendida, lo que indica que la carga está en progreso; la luz indicadora verde está encendida, lo que indica que la carga se ha completado; el diseño de la correa de silicona ajustable es adecuado para varios grosores del tubo del asiento 1.5-3.2CM, y las horquillas finas delanteras y traseras están disponibles.

  • banda nueva
  • super larga vida
  • el efecto nocturno es mejor
  • advertencia de vehículos de carretera
  • Garantía efectiva de seguridad en la conducción

  • 3 W auténtica CREE LED rojo como fuente de luz, alta iluminación.
  • eye-shaped lente difusor, Lux nivel mucho reforzado, advertencia visual a larga distancia o niebla weather.
  • 800 mAh polímero de litio recargable integrada, recargable por USB, diseño a prueba de agua de lluvia.
  • Liberación rápida Mount, instalar vertical u horizontal, ángulo ajustable.
  • Lo que obtiene: 1 x Luz trasera con soporte, 1 x USB línea.

¿Qué factores de compra las Luz Trasera Bontrager Flare analizar al realizar el pedido!.

Para ayudar, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de verificación para ayudarle a tomar decisiones - que se puede ver entre todos los Luz Trasera Bontrager Flare la Flare Bontrager Trasera Luz las se adapte a usted como comprador sin compromiso!.

  • ¿Cómo se ven las evaluaciones de Amazon? A pesar del hecho de que las sentencias pueden ser manipuladas allí de vez en cuando, generalmente proporcionan un buen punto de referencia.
  • ¿Cuál es tu intención de comprar con las Luz Trasera Bontrager Flare?
  • ¿Es usted como comprador con la duración del pedido del artículo correspondiente OK?
  • ¿Qué tan alto es las Luz Trasera Bontrager Flare?
  • ¿Por qué quieres comprar la Luz Trasera Bontrager Flare como cliente?
  • ¿las Luz Trasera Bontrager Flare el nivel de calidad que desea en este rango de precios?
  • Con qué frecuencia es las Luz Trasera Bontrager Flare probable que se utilice?
.

  • usted elije la talla de acuerdo con nuestro tabla de talla. Nuestro tabla es diferente del tabla de Spain
  • el tejido elástico que puede secarse rápido, transpirar bien y absorber bien la humedad
  • El diseño de moda, mantenerse al día con las tendencias.
  • usted puede personalizar su propio diseño, nosotros cumpliremos su idea de acuerdo con su diseño

  • LED CREE rojo genuino de 3W como fuente de luz, alta iluminación
  • Difusor de lente en forma de ojo, nivel de lux muy reforzado
  • Advertencia visual a larga distancia o niebla
  • Batería de polímero de litio de 800 mAh integrada, USB recargable
  • Montaje de liberación rápida, instalación vertical u horizontal, ángulo ajustable

Relevante para la compra: El precio de bicicleta de montaña

Una buena oferta a primera vista es una buena oferta, pero en un momento posterior el precio de una bicicleta subirá.

Si no estás seguro de lo que estás recibiendo, intenta compararlo con el valor actual de tu bicicleta. Compare esto con el precio que pagaría por una bicicleta similar con la misma marca y modelo. A menudo encontrará que algunas bicicletas de montaña son más caras que otras en el momento de la compra. También puede comparar bicicletas con componentes similares. Busque ruedas similares y una suspensión similar para comparar. Si quieres ahorrar dinero, también puedes comprar una bicicleta que sea un modelo muy similar al de tu bicicleta existente. Sin embargo, a menudo se puede encontrar un precio más bajo en algunas partes del país, y esto es cierto para muchas bicicletas de montaña. Hay, por supuesto, muchas excepciones. Algunas bicicletas tienen un marco que no está diseñado para montar en las carreteras. En este caso, es posible que deba pedir una bicicleta nueva.

bicicleta de montaña - Las desventajas

En primer lugar, es difícil encontrar la bicicleta adecuada para usted. No hay necesidad de decir qué modelo tiene más sentido para usted, porque todos tenemos necesidades diferentes, y la mayoría de los pilotos no montan todos los modelos. Lo más importante que puedes considerar es la calidad de la bicicleta. Las buenas bicicletas de montaña son muy estables y fiables. Pueden ser montados en malas condiciones, en carreteras mojadas o con poco o ningún entrenamiento. Además, pueden durar muchos años. Las malas bicicletas de montaña no son tan estables, y tienden a romperse cuando las montas. Esta es la razón por la que las bicicletas de montaña cuestan más. Tampoco duran tanto como las buenas bicicletas de montaña. Si quieres aprender más sobre bicicletas de montaña de calidad, deberías leer este artículo.

La pregunta más importante para cada comprador de bicicleta de montaña es "¿Necesito una rueda de apoyo adicional?" Esta es una pregunta crítica.

¿Cuánto cuestan bicicleta de montaña buenas?

Usted debe considerar el precio de una bicicleta de montaña de alta calidad. Usted puede comprar una bicicleta de montaña de buena calidad de un distribuidor local de bicicleta de montaña por sólo $200-$400, dependiendo de la bicicleta, que es un precio muy razonable para una bicicleta de esta calidad. También hay un montón de bicicletas de montaña de buena calidad por muy poco dinero, y en la mayoría de los casos es más barato que una bicicleta usada. La bicicleta de montaña más cara que he visto en los últimos años es una bicicleta nueva y usada por $2,000. Para un piloto experimentado con muchos años en su bicicleta, es posible que debas gastar un poco más. En general, si desea gastar $2,000 en su bicicleta, es probable que necesite gastar alrededor de $1,000 a $2,000.I también ha tenido experiencia con algunas bicicletas de buena calidad por menos de un gran.

Luz Trasera Bontrager Flare - Elija al ganador de nuestros expertos.

Cada uno de nuestros editores le da la bienvenida a nuestro sitio. Hemos asumido la tarea principal de poner productos de todo tipo a través de sus pasos, para que usted, como lector interesado, pueda encontrar fácilmente la Luz Trasera Bontrager Flare la que desee como lector. Con el fin de permanecer lo más neutral posible, se incluyen diferentes criterios de prueba en todas las pruebas. Una gran cantidad de información sobre esto se puede encontrar como un lector en la página adicional especialmente hecha, que se anexó a continuación.
Con el fin de que sea un poco más fácil para usted elegir el producto adecuado, también hemos nombrado a nuestro ganador de la prueba, que es sin duda extremadamente notable entre todos los Luz Trasera Bontrager Flare - especialmente el factor de precio-rendimiento. A pesar de que la Luz Trasera Bontrager Flare sin duda tiene un precio ligeramente más alto, el precio se refleja en todos los aspectos en los criterios de calidad y longevidad. .