Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña recomendacion - ¡Los productos TOP entre la variedad de Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña analizados!.

  • 【Bicicleta de eléctrica de montaña de Alta Calidad】El marco de aleación de aluminio con el paquete de baterías integrado ha sido rigurosamente probado para asegurar una alta calidad. El chasis de aluminio ligero hace que la moto tenga un buen rendimiento en las condiciones de carretera más complicadas. Equipado con componentes de primera calidad como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain y otros.
  • 【Potente motor y batería de largo alcance】Motor sin escobillas de 250W con alta capacidad 450Wh(36V/12,5Ah) paquete de baterías proporcionan una gran potencia con una velocidad máxima de 18,6 millas por hora y un rango de 80 ~ 100 km en modo de asistencia eléctrica y 40 ~ 50 km en modo eléctrico puro. Una carga completa toma de 6 a 8 horas, lo que significa que puede ser recargada fácilmente durante la noche.
  • 【Modo Eléctrico Puro y Modo de Asistencia Eléctrica】Modo Eléctrico Puro - Accionar el interruptor del acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 marcha. Cuanto mayor sea la presión, más rápida será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: al pedalear cuando el cuentakilómetros muestra de 1 a 5 marchas, cuanto mayor sea el número de marchas, menor será el esfuerzo.
  • 【Excelente Experiencía de Conducción】Equipada con 5 modos eléctricos de marchas, Sistema de Transmisión de 7 velocidades y Horquilla de Suspensión. Usted puede elegir cualquier velocidad de acuerdo a sus necesidades mientras mantiene el equilibrio entre su rango de conducción y su energía. Los perfectos frenos de disco dobles Tektro protegen completamente su seguridad.
  • 【Pre-ensablada】La bicicleta eléctrica ya viene en su mayoría pre montada por lo que no tendrá que perder el tiempo con el montaje complicado. La MACWHEEL está lista para la aventura. Le da la libertad de aventurarse fuera de los caminos comunes y disfrutar de la naturaleza.

  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

  • Esta versión es 500W / 10AH (También hay una versión 1000W / 14.5AH para su opción). Puede ajustar la altura del manillar y el asiento, la palanca de cambios Shimano y el desviador trasero son muy fáciles de usar, y pueden cambiarse incluso en las peores condiciones de la carretera.
  • Sistema eléctrico avanzado: este E-Bike de 26 * 4.0 premium fat fat tiene un potente motor de 500W incorporado, alimentado por una batería de litio de 48v / 10ah impermeable extraíble (dos formas de cargar la batería: se puede cargar directamente con la batería que está dentro el marco, o también puede sacar la batería y luego cargarla)
  • Tres modos de trabajo: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Pantalla LCD LANKELEISI: puede mostrar sus datos de conducción que incluyen la velocidad actual, la fuerza, la distancia de viaje y el grado de velocidad. Además, la bicicleta eléctrica pesa 26kg y tiene una carga máxima de 150KG.
  • ?Regalos gratis - un par de guardabarros (delantero y trasero); conjunto de herramientas; bomba de bicicleta.
  • Servicios - Nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Colocamos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje. Si tiene problemas durante el proceso, por favor contáctenos. Le enviaremos videos detallados de ensamblaje y videos de uso. Período de garantía del marco: 365 días; Garantía de la batería: 180 días.

  • TORAY T800 fibra de carbono con batería externa: cuadro de 27.5 * 17'' le da a la bicicleta de montaña una estructura extremadamente robusta y liviana. Todos los cuadro están diseñados y fabricados exclusivamente por nuestro departamento de desarrollo de R&D de SAVA en Alemania,diseñamos y creamos diseños geniales que permiten un ciclismo duradero y agradable.
  • Con el sistema de control SHIMANO ALTUS M2000 27S, que incluye la palanca de cambios SL-M2000, el desviador delantero FD-M2000, el desviador de cambios trasero RD-M2000 y el freno de disco MT200, puede comenzar a conducir y operar la bicicleta de manera efectiva. placer de conducción añadido.
  • Motor trasero BAFANG 36V 250W Gear Drive y una pantalla multifuncional SW-LCD, que muestra el indicador de nivel de batería, la potencia del motor, la velocidad de conducción, el rendimiento de conducción, el rendimiento, etc.
  • La batería de iones de litio Samsung 36V 13Ah con sistema de protección inteligente es removible y está equipada con un cargador de batería de litio y una caja de celdas. Apoyará su recorrido desde 80 hasta 100 km. La batería certificada IP67 garantiza un rendimiento estable tanto en carreteras lluviosas como sucias.
  • La bicicleta Knight 3.0 Pedelec está equipada con un sistema Power Assist.Puede elegir entre 5 modos de ciclismo según sus condiciones de conducción actuales. Se lo enviaremos desde un almacén polaco. El tiempo de entrega es generalmente de 2 a 4 días hábiles.

  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD son las prioridades del NCM Hamburg: el cambio Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son adecuadas para cualquier tipo de ruta; la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera, y un sillín de gel, así como una tija de sillín con amortiguación, le permite permanecer en el sillín para realizar recorridos de más larga duración. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es necesario, y la iluminación Spann
  • ESTILO CLÁSICO Y FUNCIONAL: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico, que se adapta a cualquier ropa o situación. El portaequipajes también tiene una correa de fijación de goma.

¿Qué factores de compra las Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña analizar al realizar el pedido!.

Para ayudar, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de verificación para ayudarle a tomar decisiones - que se puede ver entre todos los Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña la Montaña De Eléctrica Bicicleta Moscow Ncm las se adapte a usted como comprador sin compromiso!.

  • ¿Cómo se ven las evaluaciones de Amazon? A pesar del hecho de que las sentencias pueden ser manipuladas allí de vez en cuando, generalmente proporcionan un buen punto de referencia.
  • ¿Cuál es tu intención de comprar con las Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña?
  • ¿Es usted como comprador con la duración del pedido del artículo correspondiente OK?
  • ¿Qué tan alto es las Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña?
  • ¿Por qué quieres comprar la Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña como cliente?
  • ¿las Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña el nivel de calidad que desea en este rango de precios?
  • Con qué frecuencia es las Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña probable que se utilice?
.

Relevante para la compra: El precio de bicicleta de montaña

Una buena oferta a primera vista es una buena oferta, pero en un momento posterior el precio de una bicicleta subirá.

Si no estás seguro de lo que estás recibiendo, intenta compararlo con el valor actual de tu bicicleta. Compare esto con el precio que pagaría por una bicicleta similar con la misma marca y modelo. A menudo encontrará que algunas bicicletas de montaña son más caras que otras en el momento de la compra. También puede comparar bicicletas con componentes similares. Busque ruedas similares y una suspensión similar para comparar. Si quieres ahorrar dinero, también puedes comprar una bicicleta que sea un modelo muy similar al de tu bicicleta existente. Sin embargo, a menudo se puede encontrar un precio más bajo en algunas partes del país, y esto es cierto para muchas bicicletas de montaña. Hay, por supuesto, muchas excepciones. Algunas bicicletas tienen un marco que no está diseñado para montar en las carreteras. En este caso, es posible que deba pedir una bicicleta nueva.

bicicleta de montaña - Las desventajas

En primer lugar, es difícil encontrar la bicicleta adecuada para usted. No hay necesidad de decir qué modelo tiene más sentido para usted, porque todos tenemos necesidades diferentes, y la mayoría de los pilotos no montan todos los modelos. Lo más importante que puedes considerar es la calidad de la bicicleta. Las buenas bicicletas de montaña son muy estables y fiables. Pueden ser montados en malas condiciones, en carreteras mojadas o con poco o ningún entrenamiento. Además, pueden durar muchos años. Las malas bicicletas de montaña no son tan estables, y tienden a romperse cuando las montas. Esta es la razón por la que las bicicletas de montaña cuestan más. Tampoco duran tanto como las buenas bicicletas de montaña. Si quieres aprender más sobre bicicletas de montaña de calidad, deberías leer este artículo.

La pregunta más importante para cada comprador de bicicleta de montaña es "¿Necesito una rueda de apoyo adicional?" Esta es una pregunta crítica.

¿Cuánto cuestan bicicleta de montaña buenas?

Usted debe considerar el precio de una bicicleta de montaña de alta calidad. Usted puede comprar una bicicleta de montaña de buena calidad de un distribuidor local de bicicleta de montaña por sólo $200-$400, dependiendo de la bicicleta, que es un precio muy razonable para una bicicleta de esta calidad. También hay un montón de bicicletas de montaña de buena calidad por muy poco dinero, y en la mayoría de los casos es más barato que una bicicleta usada. La bicicleta de montaña más cara que he visto en los últimos años es una bicicleta nueva y usada por $2,000. Para un piloto experimentado con muchos años en su bicicleta, es posible que debas gastar un poco más. En general, si desea gastar $2,000 en su bicicleta, es probable que necesite gastar alrededor de $1,000 a $2,000.I también ha tenido experiencia con algunas bicicletas de buena calidad por menos de un gran.

Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña - Elija al ganador de nuestros expertos.

Cada uno de nuestros editores le da la bienvenida a nuestro sitio. Hemos asumido la tarea principal de poner productos de todo tipo a través de sus pasos, para que usted, como lector interesado, pueda encontrar fácilmente la Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña la que desee como lector. Con el fin de permanecer lo más neutral posible, se incluyen diferentes criterios de prueba en todas las pruebas. Una gran cantidad de información sobre esto se puede encontrar como un lector en la página adicional especialmente hecha, que se anexó a continuación.
Con el fin de que sea un poco más fácil para usted elegir el producto adecuado, también hemos nombrado a nuestro ganador de la prueba, que es sin duda extremadamente notable entre todos los Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña - especialmente el factor de precio-rendimiento. A pesar de que la Ncm Moscow Bicicleta Eléctrica De Montaña sin duda tiene un precio ligeramente más alto, el precio se refleja en todos los aspectos en los criterios de calidad y longevidad. .